Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para impulsar un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, Esto es marketing, Godin proporciona el andamiaje necesario para crear una estrategia eficaz y elegante y ofrece las piezas fundamentales para que el cambio se haga realidad. Desafía al lector a ver la imagen global – a priorizar el concepto a largo plazo por encima de los remedios chapuceros y rápidos – y a tomar decisiones inteligentes y enfocadas a objetivos que den forma a un mañana mejor.
Un libro de lectura obligatoria para cualquiera que busque impulsar un cambio positivo; un grito de guerra para hacer ese trabajo que realmente importa y una guía práctica para transformar visiones en realidad.
La estrategia transforma nuestros esfuerzos en impacto.
Con esa claridad y esa perspicacia tan características de Godin, este libro inspirará al lector a pensar en grande, a actuar con más audacia y a marcar la diferencia.
El futuro se crea día a día - El público se puede elegir - No te metas en juegos que nunca podrás ganar - Los proyectos pueden gestionarse - Tomamos - decisiones - Marcar la diferencia es posible - Los activos se construyen - Las redes se crean - La tracción es el camino a seguir - Los costos no recuperables pueden ignorarse - La información cambia sistemas - No estás atascado en el tráfico; el tráfico eres tú.
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales y ha sido traducido a treinta y seis idiomas. Su trabajo como pionero de Internet, orador de TED y bloguero con publicaciones prácticamente diarias, le ha servido para transmitir sus ideas a millones de personas de todo el mundo. Es el fundador de las plataformas altMBA, Squidoo, Yoyodyne y de los Akimbo Workshops. Ha sido voluntario en diversas organizaciones sin ánimo de lucro, y ha trabajado con emprendedores emergentes y con organizaciones de tamaño gigantesco. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, un profesor.