• Hoepli Ediciones
  • Hoepli Ediciones Catálogo
  • Lecturas Graduadas
  • Italiano para extranjeros
  •  
  • Hoepli Ediciones
    HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • Hoepli Ediciones Catálogo
    TEMAS
  • Lecturas Graduadas
    LECTURAS EN IDIOMAS
  • Italiano para extranjeros
    TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
  • HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • TEMAS
  • LECTURAS EN IDIOMAS
  • TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
Home Hoepli Ediciones Catálogo Catálogo
  • Obra

    • Seth Godin     

      Aquí está la estrategia

      Pensar y construir el futuro

    • Aquí está la estrategia

      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas
    • Seth Godin     

      Aquí está la estrategia

      Pensar y construir el futuro

      • Materias
      • Economía y empresa | Estrategia y gestión | Desarrollo personal
      • Fecha de publicación
      • 02/2025
      • Materias
      • Economía y empresa | Estrategia y gestión | Desarrollo personal
      • Fecha de publicación
      • 02/2025
      • Materias
      • Economía y empresa | Estrategia y gestión | Desarrollo personal
      • Fecha de publicación
      • 02/2025
      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas

      Descripción

      Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para impulsar un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, Esto es marketing, Godin proporciona el andamiaje necesario para crear una estrategia eficaz y elegante y ofrece las piezas fundamentales para que el cambio se haga realidad. Desafía al lector a ver la imagen global – a priorizar el concepto a largo plazo por encima de los remedios chapuceros y rápidos – y a tomar decisiones inteligentes y enfocadas a objetivos que den forma a un mañana mejor.

      Un libro de lectura obligatoria para cualquiera que busque impulsar un cambio positivo; un grito de guerra para hacer ese trabajo que realmente importa y una guía práctica para transformar visiones en realidad.

      La estrategia transforma nuestros esfuerzos en impacto.

      Con esa claridad y esa perspicacia tan características de Godin, este libro inspirará al lector a pensar en grande, a actuar con más audacia y a marcar la diferencia.

      Índice

      El futuro se crea día a día - El público se puede elegir - No te metas en juegos que nunca podrás ganar - Los proyectos pueden gestionarse - Tomamos - decisiones - Marcar la diferencia es posible - Los activos se construyen - Las redes se crean - La tracción es el camino a seguir - Los costos no recuperables pueden ignorarse - La información cambia sistemas - No estás atascado en el tráfico; el tráfico eres tú.

      Hojear el libro

      Hojear el libro

      Notas biográficas

      Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales y ha sido traducido a treinta y seis idiomas. Su trabajo como pionero de Internet, orador de TED y bloguero con publicaciones prácticamente diarias, le ha servido para transmitir sus ideas a millones de personas de todo el mundo. Es el fundador de las plataformas altMBA, Squidoo, Yoyodyne y de los Akimbo Workshops. Ha sido voluntario en diversas organizaciones sin ánimo de lucro, y ha trabajado con emprendedores emergentes y con organizaciones de tamaño gigantesco. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, un profesor.

  • Formatos de libro

    • Tapa blanda
      Tamaño: 15 x 23
      Impresión: Blanco y negro
      Páginas: 272
      ISBN: 9791254990537
      Precio: € 19,95

    Formatos digitales

    • Plataforma: Amazon
      kindle
      ISBN: 9791254990544
Casa Editrice Libraria Ulrico Hoepli
HOEPLI EDICIONES es un sello editorial de
Hoepli S.p.A.
P.IVA 00722360153
Milano, Italy
HOEPLI S.p.A.
Via U. Hoepli, 5 - 20121 Milano, Italy
Tlf. +39 02 864871 Correo electrónico hoepli@hoepli.it
Distribuidos por INTERLEO
Calle Caleruega 74, oficina 1° B. Madrid, 28033
Tlf. +34 91 3949258 Correo electrónico pedidos@interleo.es www.interleo.es
ÁREA DE PRENSA
Mamen Comunicación
MAMEN DÍAZ SAURA
Calle Juán Ramón Jiménez 8, 28036 Madrid
Tlf. +34 666 695794 Correo electrónico mamen@mamencomunicacion.com www.mamencomunicacion.com
  • Powered by: DGLine