Temas

29 resultados encontrados - página 1 de 3

    • Francesco Casarella    Carlos González   

      Carteras de inversión para dummies

      Dividido en tres partes, este libro describe los aspectos más importantes para invertir de forma eficaz y consciente nuestros ahorros. El lector se ve envuelto en un viaje interior por el "Yo Inversor", lo que le ayudará a comprender y aplicar de forma concreta numerosos conceptos sobre finanzas, inversiones y ahorros. Con el objetivo de construir diferentes carteras de inversión adecuadas para satisfacer las necesidades de cada inversor.

      Una guía apta para todo tipo de inversores, desde el principiante hasta el inversor medio que desee adquirir más habilidades y gestionar de forma independiente sus propias inversiones. Perfectamente adaptado al mercado español.

    • Troy Brownfield   

      Marvel Comics para dummies

      Un libro imprescindible tanto para nuevos admiradores como para superfanáticos de Marvel.

      ¿Buscas una guía amena y completamente ilustrada del universo de los cómics Marvel? Con esta exhaustiva introducción al catálogo de cómics más grande y popular del mundo descubrirás todo sobre superhéroes como Iron Man, Lobezno, Pantera Negra, Thor y Capitana Marvel, y encontrarás imágenes a todo color que muestran el pasado, presente y futuro de los personajes más emblemáticos de la historia del cómic. Un libro perfecto tanto para novatos en el mundo Marvel como para apasionados coleccionistas que deseen enriquecer su colección.

    • Philip Kotler    Giuseppe Stigliano   

      Retail Disruptivo

      10 principios para el comercio minorista en un mundo posdigital

      En Retail disruptivo dos renombrados especialistas internacionales de marketing, Philip Kotler y Giuseppe Stigliano ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En este libro se encontrarán orientaciones prácticas y concretas para redefinir las estrategias de marketing de las organizaciones de retail, así como las decisiones relacionadas con su liderazgo. A partir de los 10 principios del retail posdigital, el lector se replanteará toda la cadena de valor a medida que considere la creciente importancia de la centralidad de la persona y la experiencia, la sostenibilidad, la transformación digital, etc.

      Los autores presentan diez principios fundamentales para guiar las estrategias y acciones de las compañías exitosas del futuro, ya sea una empresa emergente, una PYME o una organización grande y establecida. Los autores discuten también:

      • Los principales retos a los que se enfrentan los retailers en un mundo que se ha visto radicalmente transformado por la revolución digital.

      • Cómo preparar estrategias de marketing para el futuro, incluidos diez principios rectores para desarrollar una nueva experiencia del cliente en comercios minoristas y marcas de consumo.

      • Las oportunidades y amenazas de crear un recorrido del cliente sin interrupciones en los ámbitos físico, digital y virtual.

      Escrito para gerentes, emprendedores, consultores e inversores en los sectores B2B y B2C, Retail disruptivo resultará también de valor inestimable para estudiantes de marketing, administración, ingeniería comercial y negocios digitales, así como para cualquier persona interesada en la evolución del comercio.

      En su nueva versión en español se incluyen un prefacio del Managing Director de Jakala, un capítulo escrito por dos expertos en retail de LATAM focalizado en la región iberoamérica (España, Portugal y América Latina) y un instrumento de autoevaluación en los 10 principios BE.

    • Stuart Moore   

      Capitán América para dummies

      Una apasionante guía ilustrada al mundo del Capitán América.

      Un libro divertido y fascinante sobre uno de los superhéroes más populares, que nos conduce a través de la historia del Capitán América. Conoceremos sus orígenes, sus superpoderes, armas, aliados y enemigos acérrimos, sus grandes aventuras y mucho más.

      Creada en colaboración con Marvel, esta guía contiene impactantes imágenes a todo color que ningún fan de los superhéroes de Marvel querrá dejar de tener en sus colecciones y brinda a todos los lectores una atractiva introducción a este icónico personaje de cómic.

    • Seth Godin   

      Aquí está la estrategia

      Pensar y construir el futuro

      Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para impulsar un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, Esto es marketing, Godin proporciona el andamiaje necesario para crear una estrategia eficaz y elegante y ofrece las piezas fundamentales para que el cambio se haga realidad. Desafía al lector a ver la imagen global – a priorizar el concepto a largo plazo por encima de los remedios chapuceros y rápidos – y a tomar decisiones inteligentes y enfocadas a objetivos que den forma a un mañana mejor.

      Un libro de lectura obligatoria para cualquiera que busque impulsar un cambio positivo; un grito de guerra para hacer ese trabajo que realmente importa y una guía práctica para transformar visiones en realidad.

      La estrategia transforma nuestros esfuerzos en impacto.

      Con esa claridad y esa perspicacia tan características de Godin, este libro inspirará al lector a pensar en grande, a actuar con más audacia y a marcar la diferencia.

    • Michael Pilhofer    Holly Day   

      Teoría musical para dummies

      Aprende los principales conceptos musicales para poder leer, escribir y tocar cualquier estilo.

      ¿Quieres entender la teoría musical? Esta guía te explica sus principales conceptos en un lenguaje sencillo – desde escalas, intervalos y tempos hasta progresiones de acordes, fraseo, armonización y arreglos – y enseña cómo aplicarlos en cualquier tipo de composición. Te familiarizarás con la teoría musical y podrás reconocer los misterios del compás y desarrollar tus habilidades para improvisar.

      Un libro pensado para cualquier clase de músicos, desde el principiante hasta el practicante experimentado que sabe tocar pero que no ha aprendido a leer música. Esta edición completamente renovada incluye un catálogo de acordes y un amplio glosario.

    • Francisca Serrano   

      Day trading y operativa bursátil para dummies

      ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este aparentemente sencillo eslogan resume la filosofía de vida y de in versión de Francisca Serrano, la profesora de trading más prestigiosa de España, que imparte cursos por todo el mundo y dedica su vida a la bolsa.

      Ahora comparte su rica experiencia personal en un libro que proporciona una guía accesible y comprensible para quien quiera conocer el mundo del day trading y la operativa bursátil.

      Nueva edición revisada y ampliada, con nuevos capítulos sobre fiscalidad y criptomonedas, de un libro pensado tanto para profesionales como para personas que pretendan desarrollar una segunda labor profesional como traders.

    • Janine Firpo   

      Activa tu dinero

      Un nuevo enfoque para invertir de mujeres para mujeres

      Cada vez son más las mujeres que están deseando ir más allá de los conceptos básicos del dinero para adentrarse en su verdadero poder financiero. Sin embargo, la mayoría de los libros de finanzas personales no les proporcionan información con la suficiente profundidad como para convertirse en inversoras seguras de sí mismas. Además, estas mujeres aspiran a algo más que un rendimiento financiero para su dinero. También quieren la garantía de que sus inversiones provocan un impacto positivo en el mundo.

      Este libro pionero educa a las lectoras en finanzas personales e inversión alineada con sus valores. Desmitifica la jerga financiera, explica las estrategias de inversión y proporciona los conocimientos necesarios para tomar decisiones de inversión éticas e informadas con toda la cartera.

      Basándose en su experiencia personal con las finanzas, Janine Firpo, la autora, ha colaborado con varias organizaciones europeas para adaptar esta guía práctica. Activa tu dinero es más que un libro. Su contenido ha sido adaptado por ADICAE y BETTER FINANCE especialmente para el mercado español e incluye información específica para el inversor español sobre estrategias y productos financieros éticos. Va acompañado de una página web que contiene recursos adicionales y herramientas descargables para empezar a actuar, que te explica cómo crear y gestionar tu propio club de inversión.

      Activa tu dinero te ofrece una guía experta, un enfoque exclusivamente centrado en la mujer y en la idea de que tu dinero trabaje para ti y para el mundo. Tanto si estás empezando como si ya eres una inversora experimentada, este libro tiene algo para ti.

      Perfecto para mujeres inteligentes y despiertas que aspiren a sentir su poder financiero, Activa tu dinero también se ganará su espacio en las bibliotecas de asesores financieros e inversores profesionales que buscan atender las necesidades de clientes interesados en algo más que la pura rentabilidad.

    • Philip Kotler    Svend Hollensen    Marc Oliver Opresnik   

      El marketing en redes sociales: un enfoque prático

      La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio

      La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.

      Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera accesible para facilitar su aplicación a los procesos de toma de decisiones. De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de las comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.