Un libro que, como continuación del anterior título del autor, Inversión en bolsa para dummies, de gran éxito de ventas, permite seguir profundizando en los mercados financieros e invertir con garantías y fiabilidad en los productos bursátiles más atractivos y demandados, como acciones, dividendos, índices y renta fija.
Es un manual imprescindible para todo tipo de inversores, puesto que se abordan productos financieros muy variados. Para quienes que dan sus primeros pasos, que prefieran carteras seguras y renta fija; para los que llevan tiempo en los mercados y quieren atreverse con dividendos y mercados; y por supuesto también para los más experimentados, puesto que se abordan también una serie de vehículos financieros más complejos, como fondos y ETFs.
Todos los productos se analizan con detalle, desgranando sus comisiones, rentabilidades, principales posiciones, etcétera.
Todo ello explicado de forma sencilla y amena, de manera que el lector lo entienda perfectamente y sobre todo que resulte útil y práctico. En definitiva, el dominio de lo que se explica en este libro será más que suficiente para convertirnos en inversores sólidos, equilibrados y muy bien formados.