• Obra

    • El marketing en redes sociales: un enfoque prático
      • Descripción
      • Índice
      • Notas biográficas
    • Philip Kotler      Svend Hollensen      Marc Oliver Opresnik     

      El marketing en redes sociales: un enfoque prático

      La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio

      • Descripción
      • Índice
      • Notas biográficas

      Descripción

      La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.

      Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera accesible para facilitar su aplicación a los procesos de toma de decisiones. De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de las comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.

      Índice

      Plan de marketing en redes sociales - Investigación digital de mercados - Principios básicos del marketing en redes sociales - Metaverso y herramientas de marketing en las redes sociales y plataformas - Control del marketing en las redes sociales. Conclusiones. Referencias. Índice temático.

      Notas biográficas

      Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson & Son en la Northwestern University’s Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».

      Svend Hollensen es profesor asociado de Marketing Internacional en la University of Southern Denmark. Es autor de obras publicadas en todo el mundo y de artículos en prestigiosas revistas. Svend Hollensen también ha trabajado como consultor para varias empresas multinacionales, así como para organizaciones internacionales como el Banco Mundial.

      Marc Opresnik es profesor distinguido de Marketing en la Technische Hochschule Lübeck y miembro de la junta directiva del SGMI Management Institute St. Gallen. Es director de investigación de Kotler Impact Inc. y coautor internacional de la leyenda del marketing Philip Kotler. Con sus años de experiencia internacional, Marc Opresnik es uno de los más renombrados expertos del mundo en marketing, gestión y negociación.

  • Formatos de libro

    • Rústica con solapas
      Tamaño: 15 x 23
      Impresión: Blanco y negro
      Páginas: XVIII-262
      ISBN: 9791254990384
      Precio: € 23,95

    Formatos digitales

    • Plataforma: Amazon
      kindle
      ISBN: 9791254990544