• Hoepli Ediciones
  • Hoepli Ediciones Catálogo
  • Lecturas Graduadas
  • Italiano para extranjeros
  •  
  • Hoepli Ediciones
    HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • Hoepli Ediciones Catálogo
    TEMAS
  • Lecturas Graduadas
    LECTURAS EN IDIOMAS
  • Italiano para extranjeros
    TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
  • HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • TEMAS
  • LECTURAS EN IDIOMAS
  • TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
Home Hoepli Ediciones Catálogo Catálogo
  • Obra

    • Mariano Diotto     

      Neuromarketing

      Las herramientas y técnicas de una estrategia de marketing eficaz para creativos y especialistas en marketing

    • Neuromarketing

      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas
    • Mariano Diotto     

      Neuromarketing

      Las herramientas y técnicas de una estrategia de marketing eficaz para creativos y especialistas en marketing

      • Materias
      • Marketing | Comunicaciones | Neuromarketing
      • Fecha de publicación
      • 05/2022
      • Materias
      • Marketing | Comunicaciones | Neuromarketing
      • Fecha de publicación
      • 05/2022
      • Materias
      • Marketing | Comunicaciones | Neuromarketing
      • Fecha de publicación
      • 05/2022
      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas

      Descripción

      El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.

      Neuromarketing ofrece a expertos y principiantes las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.

      Este libro disipa numerosos tópicos y acompaña al lector a conocer los fundamentos del neuromarketing, proporcionándole las herramientas para crear una estrategia eficaz de comunicación, publicidad y marketing.

      Índice

      Introducción. El enfoque del neuromarketing - Las neurociencias y el cerebro - Estereotipos, arquetipos y emociones - Persuasión y toma de decisiones - Neuromarketing aplicado. Conclusiones. Bibliografía.

      Hojear el libro

      Hojear el libro

      Notas biográficas

      Mariano Diotto es estratega de marca y experto en neurobranding, coordinador del Departamento de Marca de AINEM (Asociación Italiana de Neuromarketing), miembro académico de la Asociación Internacional NMSBA (Neuromarketing Science& Business Association), miembro de AISS (Asociación Italiana de Estudios Semióticos), profesor universitario y director de la colección Hoepli de Neuromarketing.

  • Formatos de libro

    • Tapa blanda
      Tamaño: 15,5 x 23
      Impresión: Blanco y negro
      Páginas: XII-172
      ISBN: 9791254990001
      Precio: € 20,00

    Formatos digitales

    • Plataforma: Amazon
      kindle
      ISBN: 9791254990155

Sugerencias

Aquí puedes ver algunos textos sugeridos

Profesión: Gestor de redes sociales

Casa Editrice Libraria Ulrico Hoepli
HOEPLI EDICIONES es un sello editorial de
Hoepli S.p.A.
P.IVA 00722360153
Milano, Italy
HOEPLI S.p.A.
Via U. Hoepli, 5 - 20121 Milano, Italy
Tlf. +39 02 864871 Correo electrónico hoepli@hoepli.it
Distribuidos por INTERLEO
Calle Caleruega 74, oficina 1° B. Madrid, 28033
Tlf. +34 91 3949258 Correo electrónico pedidos@interleo.es www.interleo.es
ÁREA DE PRENSA
Mamen Comunicación
MAMEN DÍAZ SAURA
Calle Juán Ramón Jiménez 8, 28036 Madrid
Tlf. +34 666 695794 Correo electrónico mamen@mamencomunicacion.com www.mamencomunicacion.com
  • Powered by: DGLine