• Hoepli Ediciones
  • Hoepli Ediciones Catálogo
  • Lecturas Graduadas
  • Italiano para extranjeros
  •  
  • Hoepli Ediciones
    HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • Hoepli Ediciones Catálogo
    TEMAS
  • Lecturas Graduadas
    LECTURAS EN IDIOMAS
  • Italiano para extranjeros
    TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
  • HISTORIA DE LA EDITORIAL HOEPLI CONTACTO E INFORMACIÓN PUBLICA CON NOSOTROS
  • TEMAS
  • LECTURAS EN IDIOMAS
  • TEMAS PROMOCIÓN ITALIANO PARA EXTRANJEROS DISTRIBUCIÓN EN EL EXTRANJERO TEMAS, PROFUNDIZACIÓN Y REFLEXIONES
Home Hoepli Ediciones Catálogo Catálogo
  • Obra

    • Veronica Gentili     

      Profesión: Gestor de redes sociales

      Estrategias, tácticas y herramientas para los profesionales del marketing en redes sociales

    • Profesión: Gestor de redes sociales

      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas
    • Veronica Gentili     

      Profesión: Gestor de redes sociales

      Estrategias, tácticas y herramientas para los profesionales del marketing en redes sociales

      • Materias
      • Marketing | Digital marketing | Profesiones
      • Fecha de publicación
      • 09/2022
      • Materias
      • Marketing | Digital marketing | Profesiones
      • Fecha de publicación
      • 09/2022
      • Materias
      • Marketing | Digital marketing | Profesiones
      • Fecha de publicación
      • 09/2022
      • Descripción
      • Índice
      • Hojear el libro
      • Notas biográficas

      Descripción

      La marca personal, el plan de redes sociales, las herramientas más adecuadas para el trabajo que se ha de realizar y los imprescindibles informes son solo algunos de muchos aspectos del trabajo de un gestor de redes sociales. Con este libro daremos los pasos necesarios para aprender a dominarlos, según el mantra que acompaña al verdadero profesional: involucrar para convertir.

      Aquellos que aspiran a convertirse en gestores de redes sociales, en efecto, deben comprender antes que nada la importancia de la formación y de demostrar cuánto vale su figura. En un ámbito en constante y rápida evolución como el digital, ser eficaces y marcar la diferencia frente a los vendedores de «cháchara», que se presentan como grandes expertos, es un valor añadido esencial. No hay una fórmula mágica para destacar, solo aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es fundamental seguir cada fase de la hoja de ruta y cuidarla en todos sus detalles, verificando y comprobando.

      Este libro promueve un golpe de timón, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que se brindan resultados a los clientes. Porque, para tener éxito, estos dos aspectos deben coexistir necesariamente.

      Índice

      Introducción. Habilidades, experiencias y características del gestor de redes sociales - La insoportable levedad de la marca personal - El variado mundo de los clientes - Gestor de redes sociales y presupuestos - El plan de redes sociales y el análisis eficaz - Dar en el blanco: los objetivos del plan de redes sociales - La estrategia del plan de redes sociales - Las campañas publicitarias y el presupuesto para publicidad - Preguntas frecuentes, política de empresa, comentarios: las reglas del juego - Las herramientas del oficio - El informe sobre las redes sociales y la dirección correcta.

      Hojear el libro

      Hojear el libro

      Notas biográficas

      Veronica Gentili es uno de los rostros más conocidos del marketing digital en Italia. Licenciada en Comunicación y Periodismo, tras especializarse más tarde en gestión de comunidades de redes sociales, ha centrado su carrera profesional en el estudio y profundización del uso de Facebook y Facebook Ads como herramientas de negocio. Veronica es desde hace muchos años Facebook Marketing Expert para AdEspresso, la plataforma líder mundial en la gestión y optimización de Facebook Ads, y obtuvo en 2020 la acreditación como Facebook Certified Media Buying Professional. Es autora de algunos de los libros más prestigiosos en el ámbito de la comunicación digital, docente y conferenciante en los eventos más reconocidos del sector, así como consultora de algunas de las marcas más consolidadas del panorama nacional e internacional. En 2017 fundó la Academia Veronica Gentili donde ha formado a más de 4.200 profesionales. Su lema es «cháchara free» y su objetivo es enseñar a hacer de las redes sociales un verdadero recurso de negocios. Porque, como suele decir a menudo, a final de mes las deudas no se pagan con los «Me gusta» y los «Compartir».

  • Formatos de libro

    • Tapa blanda
      Tamaño: 15,5 x 23
      Impresión: Blanco y negro
      Páginas: XVIII-158
      ISBN: 9791254990049
      Precio: € 19,00

    Formatos digitales

    • Plataforma: Amazon
      kindle
      ISBN: 9791254990193

Sugerencias

Aquí puedes ver algunos textos sugeridos

Neuromarketing

Casa Editrice Libraria Ulrico Hoepli
HOEPLI EDICIONES es un sello editorial de
Hoepli S.p.A.
P.IVA 00722360153
Milano, Italy
HOEPLI S.p.A.
Via U. Hoepli, 5 - 20121 Milano, Italy
Tlf. +39 02 864871 Correo electrónico hoepli@hoepli.it
Distribuidos por INTERLEO
Calle Caleruega 74, oficina 1° B. Madrid, 28033
Tlf. +34 91 3949258 Correo electrónico pedidos@interleo.es www.interleo.es
ÁREA DE PRENSA
Mamen Comunicación
MAMEN DÍAZ SAURA
Calle Juán Ramón Jiménez 8, 28036 Madrid
Tlf. +34 666 695794 Correo electrónico mamen@mamencomunicacion.com www.mamencomunicacion.com
  • Powered by: DGLine